ENVÍO Y ENTREGA

1. ¿Cuánto tiempo tarda una entrega?

Los plazos de entrega de sus pedidos pueden variar dependiendo de la compañía de envío, el
país y la dirección. Puede ver el tiempo de entrega estimado desde la pestaña “Mis pedidos” y
realizar un seguimiento de su pedido a través del enlace relacionado. Puede acceder a su
número de seguimiento de envío en la pestaña “Mis pedidos” después de que su pedido se envíe
para su entrega.
* Los retrasos debidos a políticas aduaneras, huelgas o circunstancias imprevistas deben
excluirse del período estimado. En estos casos, los funcionarios de aduanas le informarán sobre
cómo recibir su pedido.

2. ¿Cuánto tiempo se tarda en enviar a la empresa de envío?

• Sus pedidos se entregan a las compañías de envío pertinentes dentro de las 24 horas.
• Los artículos con un icono de percha en su imagen están pendientes de suministro.
• En caso de que haya artículos pendientes de suministro en su pedido, el período de
envío puede variar.
• Puede ver el período de suministro estimado en el menú “Mis pedidos”.

3. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Varía según el país de entrega y la cantidad de productos pedidos. Puede verificar el costo de
envío de su pedido en la página de pago y pago.
* Las tarifas de derechos de aduana pueden variar dependiendo de su pedido y el país de
entrega. La obligación de pagar derechos de aduana depende de las políticas del país de entrega.
No es responsabilidad de NINIMININA pagar impuestos sobre ningún pedido despachado de
aduanas.

4. ¿Realizan envíos a mi país?

Enviamos a más de 140 países. A continuación, se muestra una lista de todos los países a los
que enviamos. Si el país en el que se encuentra no está incluido en esta lista, puede obtener
información detallada poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a
través de nuestra línea de soporte de WhatsApp.
Aquí hay una lista completa de las regiones y países que ofrecemos NINIMININA:

Europa:

Albania, Austria, Bélgica, Bosnia, Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República, Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia***, Kosovo, Letonia, Lichtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Escocia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

5. ¿A qué debo prestar atención cuando reciba mi pedido?

Asegurarnos de que su pedido llegue a usted de forma segura es una de nuestras mayores
responsabilidades:
• Antes de aceptar el paquete de la empresa de entrega, le recomendamos que
compruebe si ha sido abierto, rasgado, triturado o empapado.
• Si su paquete está dañado y faltan el producto / productos en el interior, tome un
informe de daños de la compañía de envío dentro de los 7 días y notifique a las
autoridades de la compañía sobre la situación.

6. Intentaron entregar mi pedido, pero no estaba en casa, ¿qué debo hacer?

Si no estaba disponible en la dirección de envío en el momento de la entrega, se entregará en la sucursal más cercana y se le informará. Por favor, póngase en contacto con la compañía de transporte con su número de factura aérea y número de pedido y reprograme su entrega o pídales que la recojan en la sucursal más cercana.

 * *Debe recoger su pedido en la sucursal dentro de los 3 días (difiere según la compañía de carga). De lo contrario, su pedido será devuelto a nuestra empresa.

DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN Y CAMBIO

1. ¿Cuál es su política y procedimiento de devolución?

#1 Vaya al Centro de Devoluciones y haga clic en Crear una nueva solicitud.
#2 Selecciona los objetos que quieres devolver y elige la razón de tu devolución.
#3 Imprima el formulario de devolución incluyendo su etiqueta de envío.
#4 Coloque los productos en un paquete de envío en su embalaje original.
#5 Adjunte el formulario de devolución al paquete. La información del código de barras y la
dirección debe ser visible.
#6 Entregue su paquete de devolución a una empresa de envío de su agrado

La satisfacción y las expectativas de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Si
por alguna razón no está satisfecho con su pedido; Puede devolverlo en un plazo de 30 días a
partir de la fecha de entrega, siempre que esté en su embalaje original, sin usar y no se hayan
retirado las etiquetas.
Productos cosméticos y de cuidado personal, productos de ropa interior, productos higiénicos
(como mascarillas quirúrgicas), trajes de baño y bikinis son los tipos de productos que no se
pueden devolver por razones de salud e higiene. Sin embargo, si estos productos tienen;

• No se han desempaquetado y no se han retirado las cintas/envolturas protectoras,
• No se ha probado,
• No se ha utilizado y
• Su estructura higiénica sigue intacta

puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. No tendrá derecho a
devolver ningún producto que no cumpla con las condiciones de salud e higiene. No se
aceptarán devoluciones que se encuentren en tal situación.

Las devoluciones se pueden enviar a través de su oficina de correos local / servicio de
mensajería de su elección (excluyendo DHL Express). Tenga en cuenta que deberá cubrir los
gastos de envío. 

2. ¿Puedo devolver los artículos gratuitos/promocionales de mi pedido?

Los procesos de devolución de productos de regalo o promocionales difieren según la campaña.

• Si se cumplen las condiciones de la campaña incluso después de la cancelación o el reembolso, la
campaña no se cancelará.
• Si los artículos restantes de un pedido no cumplen con las condiciones de la campaña después de la
cancelación o devolución de un artículo o artículos del pedido, la campaña se cancelará. El importe
del descuento se deducirá del importe total del reembolso.

Puede consultar el importe total del reembolso siguiendo los pasos a continuación:

3. Vaya al pedido, incluidos los artículos que desea devolver, en la pestaña “Mis pedidos”.
4. Haga clic en el botón “Devolver artículos” en la parte inferior del menú / página.
5. Seleccione el motivo de la devolución. En este paso, puede ver el monto total de su reembolso.

6. ¿Cuál es su proceso de reembolso?

Después de que recibamos su paquete de devolución y se complete el proceso de confirmación, le
informaremos y procederemos al proceso de reembolso. Se le reembolsará en su totalidad a través del canal
de pago que haya utilizado. Dependiendo de las políticas de procesamiento de pagos de su banco, puede
tomar hasta 14 días para que el monto total de su reembolso sea reembolsado a su cuenta.

7. ¿Cómo puedo rastrear mi artículo devuelto?

Una vez que recibamos sus artículos devueltos, se le informará por correo electrónico o SMS de inmediato.

8. No puedo ver el reembolso en mi cuenta bancaria. ¿Qué debo hacer?

• Después de que se nos entregue su paquete de devolución y se complete el proceso de aprobación,
le notificaremos y comenzaremos su proceso de reembolso de inmediato.
• Dependiendo de las políticas de procesamiento de pagos de su banco, el reembolso del monto total
de su reembolso a su cuenta puede tardar hasta 14 días.
• En cualquier caso, cuando su reembolso no se reembolse a su cuenta dentro de los 14 días posteriores
a la notificación de devolución, le recomendamos que consulte primero a su banco.
• Si no puede obtener suficiente información sobre su reembolso de su banco, puede contactarnos a
través de nuestra línea de soporte de Whatsapp o enviar un correo electrónico a
[email protected].

9. ¿Cómo puedo cambiar un artículo?

No disponemos de un servicio de cambio de productos. Según nuestros procedimientos de devolución, puede
devolver el (los) producto (s) que ha comprado y crear un nuevo pedido.

10. ¿Puedo cancelar mi pedido?

• Después de completar su compra, puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nuestro
servicio de atención al cliente, si el estado de su pedido es el siguiente; “verificación pendiente” o
“preparación”.
• No podemos cancelar su pedido después de que haya sido enviado.

11. Cancelé mi pedido. ¿Se me reembolsará la tarifa de envío también?

Solo puede cancelar su pedido antes de que se envíe. Si su pedido cancelado aún no se ha enviado, se
reembolsará el importe total pagado, incluida la tarifa de envío.

12. ¿Puedo volver a pedir los artículos que cancelé anteriormente?

Puede realizar un nuevo pedido de los artículos de su elección en cualquier momento, siempre y cuando
estén en stock. Si están agotados, puede elegir la opción ‘Notificar cuando esté disponible’.

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